galaxyS4

Si aguantas la mirada te llevas un Galaxy S4

Debo admitir que me gustan especialmente los productos surcoreanos, conduzco un coche surcoreano, hablo por un móvil surcoreano… y realmente estoy muy satisfecho. Esta mañana he alucinado con las nuevas funciones del nuevo Galaxy S4. Entre otras, si estás viendo un video y desvías la mirada del teléfono, la reproducción se para de forma automática. Samsung, que además de fabricar productos muy competitivos es una de las empresas más punteras en campañas de marketing, decidió apostar por una original campaña de street marketing en una estación de Zurich para promocionar la nueva función “smart pause” del S4.

En su stand, ofrecía su nuevo Galaxy S4 a todo viandante que lograse aguantar 60 minutos con la mirada en fija en el terminal, si desviabas la mirada no conseguías tu premio. Además, ofrecía descuentos en función del tiempo que aguantases con la mirada fija.

Por supuesto, esos 60 minutos no iban a ser tranquilos, para dar más mérito a quien lograse superar la prueba y mucha más espectacularidad a la campaña, añadieron diferentes “elementos” para distraer al personal este es el resultado:

Escribe una respuesta


× 6 = treinta

Puedes utilizar etiquetas HTML <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>