letscafe

La cara del consumidor en la espuma de su café

Hace unos meses una tostada con la “imagen” de la Virgen María fue subastada en Ebay por 28.000€, como para untarle paté…

Por mucho menos, una empresa taiwanesa te imprime en la espuma del café tu rostro. Let’s Café, una cadena que distribuye café en máquinas expendedoras con más de 2.000 puntos de venta tuvo la original idea de homenajear a sus consumidores imprimiendo sus fotografías realizadas con el móvil sobre la espuma del café. La máquina cafetera dibujaba con cacao el rostro del cliente con una gran calidad como se puede apreciar en el video del proyecto.

Esta divertida campaña ha tenido una gran repercusión y viralidad en Internet mejorando la imagen de marca de la compañía e incrementando sus ventas.

Escribe una respuesta


2 × = dos

Puedes utilizar etiquetas HTML <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>