leoburnett

Impactante campaña de Leo Burnett para concienciar sobre el alcohol al volante

El Departamento de Transporte del Reino unido ha lanzado una impactante y polémica campaña publicitaria para concienciar a los jóvenes sobre el consumo de alcohol al volante. El sobrecogedor video lleva la firma de Leo Burnett y ha sido realizado para la ONG británica Think! En menos de un minuto de duración, la crudeza del video ha creado un gran revuelo en las redes sociales y se acerca a los 7 millones de reproducciones en tan solo dos semanas.

El spot “PubLooShocker” muestra en modo de cámara oculta la reacción de unos jóvenes que ven cómo una cabeza sangrante irrumpe de forma inesperada del espejo del cuarto de baño simulando un accidente de tráfico y el impacto de la cabeza del conductor contra el parabrisas del coche.

El spot finaliza con al siguiente pregunta: ¿Qué impacto podría tener una copa al salir de fiesta?

Este es el resultado de la controvertida campaña:

Escribe una respuesta


9 − = cinco

Puedes utilizar etiquetas HTML <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>