facebook

Facebook permitirá respuesta individual a comentarios

El pasado 25 de marzo Facebook anunció que incorporará la opción de responder de forma individual a los comentarios, una nueva opción que potenciará las conversaciones a través de la red social.

Hasta el momento, cuando querías responder a un comentario concreto debías hacerlo al final del hilo de comentarios sin la posibilidad de dirigirte a una persona o comentario concreto, ahora podrás responder a cada comentario individualmente dirigiéndote a un usuario en concreto. Las conversaciones más activas e interesantes aparecerán en la parte superior de los mensajes, garantizando así que los usuarios que visiten tu página vean en primer lugar las conversaciones con mayor participación.

La opción estará disponible desde el panel de control de la página desde el 13 de julio de este año y se activará de forma automática para todas las páginas con más de 10.000 seguidores. De momento está opción sólo estará disponible en ordenadores de sobremesa pero muy pronto también estará activa para dispositivos móviles.

 

comentariosfacebook

Escribe una respuesta


1 + cuatro =

Puedes utilizar etiquetas HTML <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>