creativo

El Ser Creativo – Congreso de mentes brillantes

Los próximos días 7, 8 y 9 de noviembre tendrá lugar en el Circo Price de Madrid el IV Congreso Mentes Brillantes, organizado por “El Ser Creativo” y del que Adecco, la compañía líder en Recursos Humanos, es patrocinador. Las 21 mentes brillantes que intervendrán en el Congreso, como Fernando Savater, Mario Alonso Puig, Steve McCurry, José Antonio Marina o Yoani Sánchez, ofrecerán a los asistentes sus enfoques en materia de educación, creatividad, filosofía, ciencia o tecnología mediante charlas de 21 minutos.

El Congreso de Mentes Brillantes es un evento único que destaca por la calidad de sus ponencias y debates donde las mentes más brillantes aportarán las últimas tendencias en alimentación, salud, excelencia, genética, educación, biología, tecnología, creatividad, innovación, futuro, etc. 

Un Congreso que pretende inspirar, cuestionando lo cuestionado y abriendo nuevos diálogos alrededor de pensamientos originales de mentes abiertas que se han atrevido a alterar paradigmas. Mentes que inspirarán a los asistentes a atreverse a imaginar, a arriesgarse a ser creativos…

Todo en ponencias de 21 minutos: tiempo que se estima de media que el cerebro humano mantiene su atención al 100%. 

CONSIDERADO EL CONGRESO DEL SABER Y LA CREATIVIDAD, EL CONGRESO DE MENTES BRILLANTES organizado por El Ser Creativo, celebró su primera edición en 2009. Desde entonces, una vez al año se reúnen algunos de los expertos más reconocidos a nivel mundial para compartir las últimas tendencias sobre ciencia, sostenibilidad, creatividad, genética, salud, biología, tecnología, futuro, alimentación…
Desde su lanzamiento en España de su primera edición en 2010 (Málaga) y su continuación en 2011 y 2012 (Madrid), El Ser Creativo, Congreso de Mentes Brillantes, ha sido un éxito en cuanto a asistencia y a repercusión.

Escribe una respuesta


5 × = cuarenta

Puedes utilizar etiquetas HTML <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>