luzu

El camino del éxito

Aunque este brillante video no es reciente, no quiero perder la oportunidad de hacerme eco de él. Realmente creo que es dificil decir “tanto” en tan poco tiempo…

Para los que todavía no conozcáis a Luzu, os puedo decir que es un bilbaíno que como un servidor nació un 03 de agosto, en su caso de 1985. Tras estudiar Comunicación Audiovisual en Pamplona y trabajar en una distribuidora de cine en Madrid, desea ser dueño de su futuro y decide cambiar de vida y vivir su particular “sueño americano” en la ciudad de Los Ángeles, donde trabaja como editor de televisión.

Su canal de video LuzuVlogs tiene más de 670.000 suscriptores y cerca de 20 millones de reproducciones, es uno de los “youtuber” de mayor éxito en la red y todo un ejemplo de emprendimiento. Este es su video más popular y ante el que me quito el sombrero:

Escribe una respuesta


8 − uno =

Puedes utilizar etiquetas HTML <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>