smart

¿Cómo se comportaría un Smart en montaña?

Igual que jamás utilizaría un cuchillo yanagi para cortar el pan o un producto congelado, ni mi Tablet para picar cebolla sobre ella, jamás se me ocurriría lanzarme campo a través con un Smart urbano. Pero en BBDO Germany han querido poner a prueba el micro coche alemán y ver su comportamiento en montaña…

Rampas pronunciadas, rocas, agua… el Fortwo ha tenido que pasar todo tipo de perrerías en este brillante spot comercial donde queda muy claro que el biplaza no es un 4×4 y no se adapta a todos los terrenos.

Es la historia de David contra Goliat, pero al final del anuncio el Fortwo con sus 2,69 metros de largo demuestra que no tiene rival en ciudad.

La osadía y la originalidad han servido para que el excelente comercial se hiciese con el León de Oro en el pasado festival internacional de publicidad de Cannes, donde cada año que se reúnen las mejores agencias y creativos del mundo para reconocer los trabajos más brillantes de la publicidad.

Escribe una respuesta


cinco + = 12

Puedes utilizar etiquetas HTML <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>