youtube

Cómo descargar el audio de los videos de Youtube en 3 sencillos pasos

Muchas veces nos resulta imposible encontrar el audio de los videos de Youtube. Nos interesamos por la música de un Spot de TV, por la conversación de una película, por un efecto de sonido, un discurso emblemático… Estos recursos nos pueden resultar realmente útiles a la hora de editar videos o preparar presentaciones.  

Antiguamente la única opción que teníamos era descargarnos el video de Youtube y extraer y exportar el audio del archivo de video mediante un programa de edición de video (Adobe Premiere o similares), algo demasiado engorroso.

Hoy en día hay muchos programas que nos permiten descargarnos directamente el audio de Youtube en formato MP3, pero el más rápido, cómodo y eficaz, es sin lugar a dudas:

YouTube-mp3.org

A través de esta aplicación on line totalmente gratuita y sin necesidad de registrarnos podemos sacar el audio de Youtube en 3 simples pasos:

1. Pegamos la dirección URL del video de Youtube

2. Pinchamos el botón “convertir video” y esperamos unos segundos

3. Nos descargamos el archivo MP3 en nuestro PC

¡Así de sencillo! El programa funciona con Mac, con PC con Linux e incluso con iPhone. El único “pero” es que calidad del audio será de 128 kbits/s pero es una herramienta realmente útil.

Escribe una respuesta


tres × 4 =

Puedes utilizar etiquetas HTML <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>