carrie2013

Carrie 2013: una promoción viral de infarto…

Siempre he pensado que Stephen King escribe más rápido de lo que yo puedo leer y aunque la mayoría de sus novelas son mediocres -siendo generoso…- debo admitir que llevadas al cine son resultonas y algunas realmente buenas.

Durante niño aluciné con algunas de sus películas como El Resplandor, Cujo, Christine y por supuesto Carrie, incluso todavía conservo muchas de ellas en VHS.

¿Quién no recuerda el peligro que tenía la adolescente Carrie White cuando se enfadaba? Mejor no llevarle la contraria… El próximo 18 de octubre en Estados Unidos y el 5 de diciembre en España se estrenará una nueva versión del clásico filme de 1976 dirigido por Brian de Palma; y para promocionar la película, MGM ha apostado por una terrorífica y muy bien elaborada cámara oculta que se ha extendido como la pólvora por las redes sociales.

Esta brillante campaña viral ha logrado más de 3 millones y medio de visualizaciones en Youtube en 24 horas simulando los poderes telequinéticos de una Carrie real -y muy mosqueada…- en una cafetería de Nueva York.

Este es el sensacional resultado:

Escribe una respuesta


8 + = trece

Puedes utilizar etiquetas HTML <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>