walkingdead

Broma viral para promocionar The Walking Dead

Hace unos meses os hablaba de cómo algunas marcas se aprovechaban de la “moda zombie” para vender sus productos. Protagonista y en buena parte culpable de esta moda es la serie The Walking Dead.

Para promocionar el estreno de la segunda parte de la cuarta temporada, sus productores decidieron gastar una broma a Norman Reedus, actor que en la serie encarna el papel de Daryl Dixon -el personaje de la ballesta- durante la gira promocional de Japón.

Para “el susto” contaron con la participación de Nick Santonastasso, un joven de 17 años que afectado por el síndrome Richner-Hanhart síndorme sólo dispone de su brazo derecho y un solo dedo pues por malformaciones de nacimiento le faltan el resto de extremidades.

El joven de New Jersey, todo un ejemplo de superación, era previamente popular por sus virales bromas en la app de videos cortos Vine. El equipo de The Walking Dead, tras ver sus videos en los que aprovechaba sus malformaciones y se disfrazaba de zombie para espantar a las víctimas, decidieron contar con él y con el experto en maquillaje y efectos especiales Greg Nicotero para protagonizar la macabra broma.

Queda demostrado que si a un divertido video de cámara oculta le añades un ejemplo de afán de superación, su viralidad está garantizada…

Escribe una respuesta


ocho + = 16

Puedes utilizar etiquetas HTML <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>