contrarreloj

7 errores que cometemos con nuestros clientes

En el mundo de la empresa muchas veces nos olvidamos de lo obvio, de aplicar el sentido común en nuestras acciones y decisiones. Los negocios son una contrarreloj en la que en muchos casos bajamos la mirada y nos limitamos a pedalear con fuerza perdiendo de vista todo lo que tenemos a nuestro alrededor, corriendo el riesgo de chocarnos o perdernos en nuestro camino hacia la ansiada meta. Estos 7 comunes errores pueden provocarnos un pinchazo en nuestra carrera:

Dar por hecho que mis clientes conocen todos mis servicios.
Pensar que me van a referir.
Dar por hecho que si tienen alguna duda me llamarán.
Pensar que si estamos mucho tiempo con ellos perdemos el tiempo.
No ser reiterativo muchas veces es un error.
Pensar que comprenden mi jerga.
Pensar que no les importa si yo me demoro.

Escribe una respuesta


4 × cuatro =

Puedes utilizar etiquetas HTML <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>